miércoles, 28 de mayo de 2008

Bienvenidos

Bienvenidos a la página oficial de la Escuela Secundaria No. 1 Agustín Vadillo Cicero.

El diario acontecer de nuestra escuela se publica en un medio electrónico moderno, creando un registro histórico y cultural.

Noticia de la semana
28 de Mayo, 2008

Nuestra escuela recibió a destacados maestros y alumnos de la Zona 004 en un vistoso concurso de canto, presidiendo la mesa de honor los Profres. José Luís Euán, Karim Ayala, Subdirectores de esta escuela, de los turnos matutino y vespertino, respectivamente, Profr. Eduardo Lara, Director de la Esc. Sec. Leandro Valle...

En el marco de esta actividad, tuvimos la fortuna de contar con la visita de personalidades destacadas, que en un acto desinteresado y asumiendo una gran responsabilidad, nos acompañaron como jurado, .... (nombres y cargos)

En representación de esta institución, se encontraba la Srita. Libni..., interpretando .... quién además obtuvo el Primer lugar, seguidos por ... y ... La Esc. ... se vió representada por ...
Al finalizar el evento, se les ofreció a los participantes unos bocadillos en el Aula de Medios, cortesía de la escuela.

12 comentarios:

jackemate dijo...

Felicidades!!

Olga María dijo...

Huizachal, Méx., a 20 de febrero de 2010.
Muy estimados profesores:
Yo soy escritora y me llamo Olga Ortega Charles, a sus órdenes.
Quiero decirles que me da mucho gusto que hayan utilizado mi leyenda "La Diosa y el Bushi" para complementar la investigación del volcán Asama yama.
Aunque se modificó un poquito, tal vez por razón de síntesis, no perdió en nada el sentido del texto.
Esa leyenda la escribí hace varios años y la tengo publicada, tanto en mi libro "Mitos y leyendas", como en otra obra titulada "Mis experiencias en el Taller Literario", de los cuales, no tengo en este momento las fechas, pero en otra ocasión, se las diré.
También alguna vez la publiqué en "Mis Escritos", una página argentina en Internet, y también en otra ocasión, la mandé a concurso en ese mismo sitio y obtuve un reconocimiento.
La leyenda la encontré hoy, de pura casualidad,investigando sobre Literatura Japonesa, con objeto de elaborar un plan de clases para impartir en el taller algo sobre esta disciplina.Cada viernes tenemos dos horas y media de clase y vemos tanto nociones de literatura como técnicas para escribir.
Por favor, si es posible, quisiera que me dijeran cuál fue la fuente que les proporcionó la información sobre mi obra.
Atentamente:
Olga María del Carmen Ortega Charles.

Olga María dijo...

Huizachal, Méx., a 22 de febrero de 2010.
Muy estimados profesores:
El dato que faltaba con respecto a las fechas de publicación de mi cuento "La Diosa y el Bushi" son:
Se publicó por primera vez en un libro titulado "Mitosleyendas" en el año de 1996, y por segunda vez en el año de 2008, dentro de un libro llamado "Arpegios y Contrapuntos", que contien poemas y narrativa.
Por si acaso desean comunicarse conmigo, mi correo es olgamaria1939@yahoo.com.mx
Muchas gracias:
Olga ma. del Carmen Ortega Charles.

Olga María dijo...

Gracias, José L., pero me gustaría saber quién eres y si sabes las fuentes que dieron luz para publicar mi cuento sin mi permiso.
Gracias. OLGA

Olga María dijo...

Gracias JoséL, pero me gustaría saber quien eres y si sabes cuales fueron las fuentes donde se encontró mi cuento, el que se publicó sin mi permiso previo.
OLGA

Olga María dijo...

Gracias José L.
Me gustaría saber quién eres y si sabes cuál o cuáles fueron las fuentes en donde se encontró mi texto, el cual fue publicado sin mi autorización.

Olga María dijo...

Gracias José L.
Me gustaría saber quién eres y si sabes cuál o cuáles fueron las fuentes en donde se encontró mi texto, el cual fue publicado sin mi autorización.

Olga María dijo...

Gracias José L.
Me gustaría saber quién eres y si sabes cuál o cuáles fueron las fuentes en donde se encontró mi texto, el cual fue publicado sin mi autorización.

yayo dijo...

que buenos maestros tenemos soy jair el de 1 F

yayo dijo...

que buenos maestros tenemos verdad soy jair el de 1F

Unknown dijo...

Buenas tardes quisiera saber si aun tienen cupo gracias

Unknown dijo...

Disculpen quiero saber cómo entrar al grupo de la escuela y poder compartir mi pésame por mi maestro Carlos Cantillo y el Maestro Juan acabo de enterarme.
Por favor si me pudieran ayudar se los agradecería muchísimo.
Mi cel 9991790007